martes, 10 de noviembre de 2009

Visita a Luis, 2

Aprovechando que hoy tenía consulta con el médico rehabilitador (para lo de mi pierna) al salir me pasé por la habitación de Luis y estuve otro ratito con él.

Esta mañana le han drenado 5 litros del líquido que tiene retenido en el estómago y de paso ha bajado 6 kilos. Está algo molesto, e incómodo por el pinchazo, pero por lo demás está bien. Sigue con diuréticos y si mañana ha bajado de peso (y eliminado más líquido) le darán el alta.

Hoy se encuentra más animado y me ha comentado que va a acudir a terapia, de tal forma que en unos meses, pueda ir a un Centro llamado "Casa Esperanza", para luchar contra su adicción.

Me recogí antes, porque le trajeron la comida, y no quería que se le enfriara... de paso, fui a recoger a mi hija al cole.

Me he tomado esto bastante en serio, por lo que no le perderé la pista esta vez y no debo olvidarme de llamar a su madre, para que retire todo el alcohol de la casa.