sábado, 7 de noviembre de 2009

Primer viernes. 6 de noviembre 2009

+
SCJ

Oración para el primer viernes. Tercer mes.

Corazón de Jesús, como prueba de mi amor a Ti, acepto cuanto me envíes, por más costoso que sea, contando siempre con la ayuda de tu Madre y Madre mía.

--------------------------------------

Amado Jesucristo, me doy cuenta que aunque yo diga que acepto Tu Voluntad, en determinadas ocasiones me quejo porque me regalas pruebas difíciles... que por regla general no paso.

En este tercer viernes, descubro que María está también a mi lado, esperando a que recurra a Ella, para poder tener una ayuda especial.

Quisiera pensar, Jesús, que el grupo que me has confiado este curso, lo has hecho para que ellos puedan acercarse a Ti... porque Tú confías en mí. Soy yo la que no confío lo suficiente (en mí) para entregarme por ellos. Acepto a cada uno de los que me has dado, como regalo tuyo.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío
.