viernes, 4 de diciembre de 2009

Primer viernes, 4 de diciembre 2009

+
SCJ

Oración para el primer viernes, del cuarto mes.

Corazón de Jesús, te ofrezco mediante la Santísima Virgen esta comunión en particular para reparar mis tantos pecados; que me los perdones por tu infinita Misericordia y los méritos de tu dolorosa Pasión.

-----------------


Amado Jesús, aquí me tienes en este mes, dispuesta a reparar la más pequeña de las heridas que te he causado. Sabes que mi ánimo está debilitado y no olvido que Tú eres mi fuerza. Durante este mes me has probado hasta perdiendo el amor de los que yo creía más cercanos... es como vivir mi particular Getsemaní. He aceptado la copa que me ofreces y su sabor es muy amargo. Confío en Ti y por eso me acerco a Ti arrepentida por todas mis inconsciencias que no sólo han podido dañar a los demás, sino principalmente a Tu Sagrado Corazón.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.